0 Flares 0 Flares ×

Fotógrafo de casamientos

Jaime Romano

¿Como trabajo? 

El objetivo de mis fotografias es capturar sentimientos verdaderos que la novia, el novio y sus invitados puedan tener durante la boda.

Por un lado, mis imagenes estan impregnadas de emociones sinceras sin poses ni posturas y por otro lado; disfruto de captar situaciones inusuales o graciosas.

Lo mas importante es que disfruten de su gran dia; que tengan un hermoso recuerdo sin ninguna incomodidad.

Me gusta que las parejas sientan mi presencia como la de un amigo; no como la de una persona que esta trabajando. De esta manera yo puedo documentar momentos  realmente importantes para ustedes; como si fuera un miembro mas de la familia o un viejo amigo; solo que con una camara en la mano…

Tener fotos autenticas, es poder volver a vivir el dia de tu casamiento cada vez que quieras; tocar el vestido, sentir los olores, ver la emoción de los tuyos, una y otra vez…

Si tenes alguna duda o quisieras saber algo mas sobre mi trabajo; podriamos comunicarnos via skype o personalmente para charlar de una manera mas extensa y amena.

Contactemonos!

Whatsapp: (+54) 91170065219

Instagram: Jaimeromanophoto

Skype: Jaime Romano Fotografia

Mail: fotografia@jaimeromano.com.ar

 

 

Sobre mi:

Mi Nombre es Jaime Romano , nací en la ciudad mas grande del mundo; el DF de México un 28 de diciembre de 1977. A punto de cumplir mis 40, soy papá de dos niñas preciosas que disfruto junto a mi mujer.

Por motivos laborales y personales; he vivido gran parte de mi vida en Madrid y Argentina.

Estudié Licenciatura en Diseño en Cd de México donde cursé 2 años de fotografía. 

Soy un apasionado de la fotografía y de los viajes; razón por la cual tuve la oportunidad de recorrer gran parte de Europa gracias a la misma.

Durante mi estancia en Madrid; completo mi formación cursando fotografía digital en el centro estudio fotográfico MadPhoto, donde actualicé mis conocimientos y los adapté a la nueva era digital.

Posteriormente;  encontré en la fotografía de bodas, mi gran pasión; lo que mejor se hacer y mi manera de expresarme artísticamente. Poder contar historias de amor  y que puedan perdurar para toda la vida gracias a mi trabajo me llena de emoción.

Actualmente, he tenido el orgullo de ser miembro seleccionado (premiado) por Fearless Photographers, WPJARISPWP, Wedding Photojournalism Association, Wed Foto Spain.

Hoy puedo decir que me siento bendecido por poder trabajar de lo que mas me gusta hacer y poder seguir creciendo en esta profesión que me ha dado grandes satisfacciones.