Casamiento Marcela & Jorge en Balneario Boutique Pinamar

Casamiento Balneario Boutique en Pinamar: Fiesta de blanco de dia. El casamiento de Marcela y Jorge comenzo dias antes con una gran fiesta de civil en una casa espectacular en el campo de golf de Pinamar.

La ambientación fue realizada por los novios y la ceremonia se realizo integralmente en los jardines de la casa para el disfrute de todos los invitados. El campo de golf se utilizo para hacer una toma aerea de la novia donde el cesped sirvio como lienzo verde.

Al día siguiente, la ceremonia religiosa se llevo a cabo en la Iglesia de Carilo “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”; donde los bancos estaban decorados sutilmente con flores Liliums blancas y cordeles a juego. En el exterior una arcada de flores enmarcaba la gran puerta doble; ademas de los preciosos pinos del paisaje soñado del Bosque de Carilo.

La fiesta se realizo en uno de los mejores Balnearios para eventos en Pinamar: Boutique; donde el amplio deck permitió montar una carpa para albergar a todos los invitados. La decoración de la misma  fue al mas puro “estilo Punta” o “Ibicenco” . El Dress code: white (codigo de vestimenta) y toda la ambientación del evento en blanco hicieron de esta celebracion una boda mas que estilosa.

Al llegar a la celebracion los invitados eran sorprendidos por una Banda de Jazz que los deleitó durante toda la recepción con un animado repertorio actual de Bossa`n Jazz.

La pista de baile se abrío, ni bien llegaron los novios; y se mantuvo colapsada gran parte del evento.

La pata de ternera,  fue un excelente fin de fiesta para reponer energias.

El mar del fondo y el sol radiante fueron el marco perfecto para esta jornada que empezo desde muy temprano y termino casi al amanecer; haciendo de este dia el sueño perfecto para una pareja perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *